Las probabilidades que se repita lo logrado por esta mujer estadounidense es de una cada diez mil. Apostando por 1, 0, 3 y 1, Deborah Brown se llevó unos 150.000 dólares
La estadounidense Deborah Brown tuvo este lunes el día con mayor suerte en su vida: ganó 30 veces la lotería con la misma combinación de números: 1-0-3-1.
La mujer, residente de Richmond, capital del estado de Virginia, compró 30 boletos idénticos de la lotería Pick 4, según informó NBC News.
Primero, Brown compró 20 boletos por un dólar cada uno en una estación de servicio del condado de Chesterfield. Más tarde ese mismo día, compró 10 boletos más en el mismo lugar y con la misma combinación.
El premio mayor de un billete de Pick 4 es de 5.000 dólares. Según la Lotería de Virginia, la probabilidad de acertar los cuatro números en el mismo orden es de 1 a 10.000. Brown lo logró 30 veces y se llevó un total de 150.000 dólares.
Al ser consultada por las claves para ser extiosa en el mundo del juego, Brown dijo que “un par de veces durante el día, vi esos números”, y aseguró que “casi tuve un ataque al corazón”.