Dijo que el ciclo nació “a imagen y semejanza” de Del Moro y no se puede seguir en su línea. El periodista señaló además que fue doloroso tener que pedirle a Luis Ventura que diera un paso al costado.
Jorge Rial sigue siendo uno de los conductores más influyentes de la televisión argentina. Este año se habló mucho sobre la posibilidad del retiro como conductor de Intrusos, también se dijo que podría dedicarse a la política, pero lo cierto es que sigue siendo el conductor del programa emblema del espectáculo que este año cumple 20 años en el aire.
Esa condición de influyente también le sirvió para que le lleguen muchas ofertas laborales y entre ellas la de conducir Intratables. El programa político emblema de América que hasta el año pasado era conducido por Santiago del Moro se lo ofrecieron a Rial pero el periodista dijo no.
Sin embargo lo que ahora llama la atención fue una definición que tuvo ayer en un mano a mano con Infobae. “No, no conduciría Intratables. Creo que nació a imagen y semejanza de Santiago del Moro, y es imposible hacerlo igual. Se tendría que hacer otro. Hay que dinamitarlo y hacerlo de vuelta”, dijo terminante. Esta no es la primera vez que Rial deja en claro que el formato está acabado, que todo se armó en base a Del Moro y que intentar continuar ese camino con otro conductor es un error.
Otro de los temas de los que habló Rial fue el de Intrusos, su gran creación, y que este año estuvo a punto de abandonar. “Me quedé en Intrusos porque estoy cómodo, porque me gusta, porque todavía me divierto y porque quiero cumplir los 20 años. Quiero hacer un número redondo y quedar en la historia como uno de los pocos programas de la tele que llegó a estar tanto tiempo en pantalla”, reveló. Y a la hora de hablar acerca de sus panelistas, no pudo elegir al mejor de estas dos décadas aunque sí tiene en claro que este es el mejor momento