Por medio de las redes sociales hizo un “llamado a la solidaridad” a sus seguidores. Pidió que le retribuyeran los “33 años ininterrumpidos de tv y teatro”. Resultó ser una broma y lo tomaron a mal
La ex vedette Silvia Süller hizo un pedido desesperante de dinero por medio de su cuenta de Twitter con la finalidad de comprarse un departamento debido a que atraviesa un momento económico que se lo impide, pero luego afirmó que se trataba de una broma porque “estaba aburrida un sábado”
La mediática comenzó la publicación con “un llamado a la solidaridad”, para luego explayarse: “Necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento. Hace 33 años que entro en sus hogares. Me quieren, los quiero… ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades. No es joda, ni se me caen los anillos”.
Süller consideró que merece el la plata por sus “33 años ininterrumpidos de tv y teatro”,tiempo en el que logró ser querida por sus fanáticos, pero que ese lapso no se tradujo en aportes jubilatorios por parte de la Asociación Argentina de Actores, según criticó.
😔😔😔😔😔😔🙏🙏🙏🙏
— Silvia Suller (@diosasilok) March 30, 2019
“No soy pretenciosa, sólo estoy pidiendo un auxilio”, resaltó la ex vedette, a lo que agregó no tiene preferencias para la propiedad: “Dos ambientes, monoambiente… lo que sea en el barrio que sea”.
“Estoy aprendiendo a andar en subte. El taxi es carísimo. También me pueden prestar algo por un tiempo. Soy muy cuidadosa, no entra nadie porque no tengo a nadie, excepto a mi hija Marilyn”, manifestó.
JAAA CAEN COMO CHORLITOS, CUANTA IGNORANCIA! NO HAY NADA MEJOR Q ESTAR ABURRIDA UN SABADO Y PROBARLOS CON LO Q MAS LE DUELE: EL BOLSILLO! SIEMPRE LO HICE, ES UNA ESTRATEGIA PARA CONOCER VERDADERAM.
A LA GTE, HAGANLO, NO FALLA, PIDAN Y VERAN?
ESTOY FELIZ, M HICIERON EL FINDE!👍🤣— Silvia Suller (@diosasilok) March 31, 2019
Sin embargo, a los pocos minutos hizo una publicación para rechazar el pedido, debido a que se trataba de una broma que utilizó como estrategia para probar a la gente.
“Caen como chorlitos ¡Cuánta ignorancia! No hay nada mejor que estar aburrido un sábado y probarlos con lo que más les duele: el bolsillo”, expresó y aconsejó: “Háganlo que no falla. Pidan y verán”.
De inmediato, centenares de fanáticos comenzaron a enfurercerse y a responderle por la preocupación falsa que generó.