El rapero vendió “por casi nada” la casa que alguna vez fue del ex boxeador Mike Tyson (ver Galería de fotos).
ESTADOS UNIDOS, Miami.- El rapero “50 Cent” acaba de vender esta semana su lujosa mansión de 21 habitaciones, nueve cocinas y 25 baños, en Connecticut, por tres millones de dólares, cinco veces menos de lo que pagó hace 12 años, en 2007. El cantante, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, la adquirió entonces al caído en desgracia Mike Tyson por 17 millones de dólares. El ex boxeador le había comprado la mansión a su ex esposa Mónica Turner por 35 millones de dólares en 2003.
Una fuente cercana al rapero de 43 años aseguró que está donando cada centavo de la venta a la organización benéfica “G-Unity Foundation”, un proyecto que proporciona subvenciones a organizaciones sin fines de lucro de comunidades de bajos ingresos en Estados Unidos.
Con piscina cubierta, piscina infinita al aire libre, jacuzzi, club nocturno, cancha de baloncesto cubierta, múltiples salas de juegos, estudio de grabación, gimnasio, sala de conferencias, cine en casa, pista de helicópteros, lago y una gruta inspirada en la Mansión Playboy, el precio original era de cinco millones de dólares o 100.000 dólares mensuales de alquiler. Pero, “50 Cent” prefirió rebajar dos millones.
Hablando con Oprah Winfrey en 2012, “50 Cent” dijo que al comprar la casa del ícono del boxeo le recordó la importancia de observar hacia dónde iba su dinero. “Mike ganó más de 400 millones de dólares… y un día me vendió su casa porque no tenía dinero para vivir. Nunca entendí cómo algunos famosos se meten en negocios y luego no tienen tiempo para contar su dinero. Yo, en cambio, tengo mucho tiempo… por eso siempre me siento a contar mi dinero con el contador”.