Utilizando a un niño como modelo, un predicador musulmán de Catar difundió un video en el cual enseña a los hombres cómo deben pegarle a sus esposas.
Se volvió viral en redes sociales un escandaloso vídeo en el cual un predicador islámico de Catar enseña cómo pegar “correctamente” a las esposas. Sin embargo, el hombre advierte que la violencia debe ser utilizada sólo luego de castigar a la mujer privándola de relaciones sexuales.
“Primero debe educarla, luego debe rechazar tener sexo con ella, y si eso no funciona, como último recurso, puede pegarle”, establece el hombre. A continuación, habla sobre la forma “adecuada” de pegar, usando a un niño de ejemplo.a
El predicador explica que “según el islam, los golpes deben ser leves”, pero a la vez, considera que “el hombre debe mostrar a la mujer que tan fuerte es”. Luego, ejemplifica con una situación en la que regaña a la mujer “por salir sin permiso”. Y afirma: “por supuesto, ella inventará excusas”.
Acto seguido, muestra cómo deben ser los golpes a su parecer. “Deben ser leves, mis estimados hermanos”, manifiesta. Pero también reconoce que algunos hombres golpean con más dureza:”con un puño en el estómago o una bofetada en la cara”.
“Debe pegarle sólo para disciplinarla. Debe hacerlo con amor”, concluye en el vídeo.
Un 'tutorial' publicado en YouTube por un predicador islámico de Catar explica cómo pegar "correctamente" a las esposas. Sin embargo, el hombre precisa que la violencia solo debe aplicarse cuando el marido ya castigó a su mujer privándola de sexo pic.twitter.com/d5LA2EAgOQ
— RT en Español (@ActualidadRT) April 6, 2019