Un grupo de padres de la Escuela Secundaria Nº 562 de Tacuarendí están muy preocupados por el estado general del antiguo edificio que alberga a alrededor de 170 alumnos, se presentaron ante la Región II de educación de la ciudad de Reconquista.
Tras la reunión dialogaron con Radio EME Reconquista, manifestando su preocupación por el estado en que esta el edificio.
“Somos de la escuela 562 de Tacuarendí, venimos a hacer este reclamo porque el edificio se está cayendo a pedazos, los chicos se mueren de frió en el frió no tienen ventanas. Los cableados están fuera de lugar, hay peligro que tome corriente toda la escuela”, dijo Carina Pavón una de las madres que se presentó frente a la titular de educación en el norte santafesino, Lucia Escobar.
“Nosotros no hacemos política, empezamos por las redes sociales mostrando como está el edificio, nos llevó a una reunión la señora Lucia Escobar, la delegada de la región, muy molesta por lo que habíamos hecho en las redes sociales, nosotros aclaramos que hicimos eso porque nunca se nos dio una solución, ni arreglando el edificio o un edificio nuevo, le planteamos las falencias del edificio”, agregó Analia Ojeda.
Audio de la entrevista con Carina Pavón y Analia Ojeda.