La cadena MIM Hotels, propiedad de Lionel Messi, decidió ampliar su cadena hotelera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el tercero del grupo.
El nuevo establecimiento es el hotel Fona Mallorca, situado en la localidad de S’Illot, ubicado a metros del mar a y a 50 metros de la playa de Sa Coma, según detalló la agencia EFE. La operación fue confirmada al diario balear Última Hora por el expropietario del negocio, Vicente Miralles.
El hotel cuatro estrellas tiene 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar, según informo hoy la compañía del futbolista argentino, que cuenta actualmente con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group. Además, el grupo anunció que llevará adelante una reforma integral del edificio para la temporada 2020, después de haber efectuado una primera etapa de obras que ha consistido en la remodelación de los cuartos de baño.
Actualmente, el establecimiento se vende como sólo para adultos. Cuenta con una terraza con piscina y vistas al mar, una zona de spa con piscina interior y habitaciones de hasta 42 metros cuadrados. El precio medio por noche en habitación estándar ronda los 160 euros en pleno mes de agosto.
Durante esta temporada, el establecimiento operará bajo la marca Hotel Fona Mallorca y será en 2020, una vez remodelado en su totalidad, cuando reabrirá como Hotel MiM Fona Mallorca.