El actor ‘quebrantó el sistema’ para complacer a su hija de seis años.
“Las normas se hicieron para romperlas”, por lo menos así piensa Chris Hemsworth quien decidió saltarse las reglas de Disneyland para que su hija de 6 años pudiera subirse a una de las atracciones más buscadas por los chicos: la que sustituye desde hace dos años un ascensor al que todos querían subirse en el parque de la Florida.
La denominada Torre del terror se ha convertido es ahora una atracción de Guardianes de la Galaxia donde todos aquellos que quieran subir deben medir por lo menos 1 metro de estatura, unas condiciones con las que la pequeña hija del actor no cumple. “Ella estaba muy enfadada, así que le dije. ‘Mira, olvídate de eso. Ven aquí’”, le dijo Hemsworth al presentador Jimmy Kimmel y los espectadores del late night.
¿Ahora, cómo hizo que la pequeña subiera? “Cogí un par de chocolatinas Snicker y otras cosas y las coloqué dentro de su zapato, en la suela (…) Es súper irresponsable y todos están aplaudiendo”, agregó la estrella de The Avengers tras ser ovacionado por el público.
De una manera u otra la hija de Chris vivió una experiencia inigualable que seguramente recordará por mucho tiempo, ya que tuvo algo de miedo una vez dentro de la atracción. “Estábamos en las alturas, y yo la miraba, con el cinturón puesto en ese asiento que le quedaba tan grande. Y le dije, ‘Hemos conseguido engañar al sistema, querida, bien hecho’. Y después aquello bajó. La agarré y ella no dejó de gritar”, agregó.
De manera tal que tras ver la reacción de su hija, Chris se dio cuenta de que las normas estaban para cumplir una función y no son parte de la invención del parque. Tras contar la experiencia recomendó a todos los que le veían: “Así que no lo hagan. Ella está bien ahora. Ahora soy su héroe”, bromeó.