La madrugada del domingo 21 de abril tuvo una intensa labor policial en la ciudad de Tostado, donde personas resultaron detenidas en diferentes hechos en los que intervino personal de la Unidad Regional XII.
Uno de los hechos fue a la hora 4:30, momento en que personal policial que se encontraba de recorrida en la ciudad tomó conocimiento de que un sujeto rondaba las inmediaciones de calles Gobernador Crespo y Carlos Silvestre Begnis, en actitud sospechosa.
En consecuencia realizaron rastrillajes por la zona y sobre calle Comandante Razzetti observaron a una persona que al darse cuenta de la presencia policial comenzó a correr.
El personal procedió a la aprehensión del mismo luego de unos minutos y al realizarle requisa personal ante testigos encontró entre sus ropas una cartera de dudosa procedencia.
Tras averiguaciones, una vecina del lugar se acercó y manifestó que el masculino aprehendido había ingresado previamente a su domicilio.
A raíz de ello, se instruyen actuaciones por “robo y violación de domicilio”, con conocimiento de fiscal Sonia Bustos.
El imputado es un joven de 21 años, y fue alojado en alcaidía local en calidad de detenido.
El otro hecho fue a las 5:30. Personal que se encontraba realizando servicio de policía Adicional en un local bailable de la ciudad, tras identificar a una persona de sexo masculino en la vereda del lugar, procedió a la requisa personal al observar el estado de nerviosismo en que se encontraba el mismo.
En la requisa realizada encontraron entre las ropas de la persona un revolver calibre 32 con dos cartuchos en el tambor.
Se instruyeron actuaciones por “portación de arma de fuego”, quedando alojado en alcaidía local.
Y el otro hecho fue a las 5:50, momento en que personal del Comando Radioeléctrico interceptó a un joven de 25 años de edad sobre calle Julio A. Roca intersección con calle Tucumán.
El mismo trasladaba una moto en actitud sospechosa. Al ser identificado, manifestó primeramente que el rodado era de un amigo, pero finalmente ante las preguntas del personal actuante terminó confesando que era sustraída.
Se iniciaron actuaciones por “hurto calificado”.