Una gresca de magnitudes a la salida de un boliche en la ruta 168 dejó como saldo a una mujer malherida. Se trata de Estefanía Ayelen Mir de 24 años oriunda de esta ciudad. Según relató la víctima en las redes sociales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando salía del establecimiento donde trabaja para irse a su casa. Fue en ese momento interceptada por dos mujeres que comenzaron a gritarle, y una de ellas empezó a agredirla con golpes de puños y patadas.
El problema comenzó dentro del boliche, cuando unas mujeres, que luego terminaron siendo las agresoras, comenzaron a increpar a un grupo de chicas donde estaba la joven en cuestión. Tal fue el caos que la seguridad del lugar decide en ese momento, retirarlas del establecimiento.
Una vez afuera el conflicto se trasladó a las redes sociales. Fue en la plataforma de Instagram donde comenzaron las amenazas mediante la publicación de historias y mensajes privados hacia la víctima.
A penas recuperada y caminando como pudo, la víctima se hizo presente en la Comisaría 1ra donde hizo la denuncia correspondiente. Además, fue revisada por el médico policial que constató las heridas sufridas tras la golpiza.