Ocurrió en la ciudad de Santo Tomé. La bala rompió la ventanilla del acompañante e impactó en su abdomen. Fue derivado al hospital Cullen.
Minutos antes de las 4.30 de la mañana en la parada de remises ubicada en calle J.J Paso y Sarmiento de Santo Tomé dos delincuentes arriba de una moto llegaron con intensiones de robar.
En la esquina estaba Hugo, quien llevó a su hijo para que tome el turno, y un compañero de trabajo en su coche. Cuando previeron que los delincuentes iban a robar, comenzaron a tocar bocina lo que generó que los ladrones se pongan nervisos y comiencen a los tiros.
Los cacos dispararon dos veces, una bala pegó en el paragolpes del remis del compañero y la otra entró por la ventanilla del acompañante del auto de Hugo y le dio en el abdómen.
“La saqué barata, algunos compañeros salen muertos. La bala no tocó signos vitales, si era cinco centímetros arriba no estaría saliendo del hospital”, comentó Hugo en Radio EME antes de salir dado de alta desde el hospital Cullen.
Sobre la actualidad de Santo Tomé, el chofer aseguró en los micrófonos del móvil EME que “los delincuentes andan de a dos en motos tratando de robarte, es tierra de nadie y estamos absolutamente desprotegidos“.