La Policía Federal Argentina llevó a cabo múltiples allanamientos en distintos puntos de Rosario por un desprendimiento de la investigación por las balaceras contra funcionarios judiciales. Detuvo a 19 personas y secuestró estupefacientes y una gran cantidad de armas de fuego, entre ellas, dos ametralladoras.
Personal de Investigación de la Policía Federal de Buenos Aires realizó cerca de 40 procedimientos. Apresó a 6 mujeres y a 13 hombres. Además, incautó más de 20 armas de grueso calibre, entre ellas revólveres, pistolas semiautomáticas, pistolas ametralladoras, escopetas, carabinas, una tumbera; un chaleco antibalas y municiones de variado calibre.
También se secuestró material explosivo, como una granada de mano y un artefacto con mecha rápida. En los domicilios allanados se hallaron más de 200 gramos de marihuana y unos 15 gramos de cocaína. Se convocó a canes de la División Antidrogas de la PFA.
De acuerdo a fuentes judiciales, el megaoperativo se dio en el marco de un anexo de la causa que lleva adelante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por los ataques contra edificios del Poder Judicial y viviendas de funcionarios judiciales y policiales.