Una vez finalizado el partido ante el Liverpool por la Champions League, en el aeropuerto se vivió un momento tenso entre algunos fanáticos del Barcelona y Lionel Messi. El crack argentino respondió a las criticas recibidas y fue aplaudido por otros hinchas.
Según cuentan desde Mundo Deportivo, despues de recibir la recriminación y los insultos por la eliminación, el capitán del Barcelona se acercó hacia ellos preguntando qué les pasaba. A su vez, otros fanaticos defendieron a Messi y estuvieron de acuerdo con su actitud.
HINCHAS DEL BARCELONA CRUZARON A MESSI EN EL AEROPUERTO DE LIVERPOOL
Le recriminaron a la Pulga la derrota y, según Mundo Deportivo, el argentino no se quedó callado: fue a encararlos y terminó interviniendo el dirigente del Barça Pepe Costa para que la cosa no pase a mayores. pic.twitter.com/CZpvmmK8N0
— TyC Sports (@TyCSports) May 8, 2019
El suceso ocurrió al rededor de la medianoche en el aeropuerto de Liverpool. Messi se había retrasado porque tuvo que pasar por el control antidóping. Leo fue escoltado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador, hasta el avión para que no pase a peores.