Melody Soledad Pedroza, la nena de 9 años, fue encontrada sana y salva luego de haber desaparecido el lunes pasado cuando salió junto a su hermana de 17 años a pasear al perro en la localidad bonaerense de Quilmes.
Los efectivos policiales encontraron a Melody cuando estaba caminando sola por la calle en dirección a su casa. Ahora, las autoridades investigan dónde estuvieron en estos días y en las próximas horas, se reencontrará con su madre, quien realizó la denuncia de su desaparición.
Las autoridades encontraron en un allanamiento que la ropa que Melody llevaba puesta el lunes cuando desapareció y la mascota estaban en la casa en la que vivía la hermana. Esto, según la policía, se trató de una cuestión familiar y no de un secuestro.
El operativo de búsqueda fue llevado a cabo por efectivos policiales de la Comisaría Quinta, al mando del comisario Rolando Flores y el caso quedó en manos del titular de la UFIJ Nº 7 de Quilmes, Ximena Santoro.
El día de su desaparición, Melody no fue al colegio y su mamá estaba trabajando. Horas más tarde, al no encontrarla, decidió hacer la denuncia ante la policía.