Aunque sigue con el plan de recuperación en su rodilla, que lo tendrá entrenando unos días más en el predio de Parque Leloir, ya está resuelto que no se le renovará el contrato
Después de la dolorosa eliminación en la Superliga, desde los doce pasos ante Boca, el plantel de Vélez realizó ayer por la mañana el último ensayo de la temporada en la Villa Olímpica, y los jugadores fueron licenciados, pues no tendrán actividad oficial en los próximos sesenta días.
Y en este tiempo, la dirigencia tendrá que resolver si cuando el grupo se junte nuevamente, Gabriel Heinze estará todavía como entrenador. Por su parte, Fabián Cubero sigue con el plan de recuperación en su rodilla, que lo tendrá entrenando unos días más en el predio de Parque Leloir, aunque ya está resuelto que no se le renovará el contrato, en lo que representó la noticia más significativa de las últimas horas.
Ayer, hubo mucha actividad con balón, con un gran clima y augurando una mejor pretemporada venidera. Y parrte del plantel se sumó a los ensayos de la Reserva comandada por Guillermo Morigi, que buscará acceder a la final de la categoría. El resto se entrenó con normalidad a excepción de Leandro Fernández y Lautaro Giannetti que lo hicieron de forma diferenciada, para bajar cargas.