En la madrugada del miércoles 29 de mayo en un operativo conjunto entre PDI y PFA se logró capturar a dos evadidos en la fuga que tuvo lugar en la autopista Santa Fe – Rosario.
A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro destacó que dos prófugos fueron recapturados en una villa de la provincia de Buenos Aires.
Personal de contrainteligencia de la Policia de Investigaciones (PDI) con apoyo de Policía Federal detuvo en el gran Bs As a dos de los evadidos.
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) May 29, 2019
Pullaro aclaró que fue una acción compleja con infiltrados y reportes diarios para dar con el paradero de los evadidos.
La recaptura de los evadidos se produjo en provincia de BsAs, fue una acción compleja de nuestra fuerza de seguridad que implicó una tarea de seguimiento de muchos días, con infiltrados y reportes continuos a fin de determinar el momento de las detenciones.
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) May 29, 2019
Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz dijo en declaraciones mediáticas que “en la madrugada del miércoles, personal de PDI Santa Fe y Polícia Federal Argentina aprehendieron a dos prófugos que estaban en libertad. Quedan 3 todavía pero tenemos pistas firmes para que en los próximos días vuelvan al lugar donde tienen que estar“.
Alfredo Rojas y Carlos D’Angelo recapturados por la Policia de Santa Fe (PDI) con colaboración de la Policia Federal. Además se les secuestraron armas (las mismas que fueran robadas al servicio penitenciario). Vamos a seguir trabajando para cumplir con todas las acciones. pic.twitter.com/tA82neVXvZ
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) May 29, 2019