Miguel Abbondándolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo sobre el presente de la institución y el interés de Colón por Rodrigo Aliendro.
En primer lugar, el dirigente encargado del fútbol profesional declaró sobre la tranquilidad de contar con el técnico para la próxima temporada: “Fue complicada la continuidad de Ricardo Zielinski porque muchos equipos lo querían, pero nos movimos rápido y arreglamos que siga al frente del plantel“.
Por su parte, habló sobre la relación con José Vignatti, presidente de Colón, tras el arribo del “Pulga” Rodríguez: “Tengo una gran relación con él, incluso en el verano nos acercaron una oferta por Rodrigo Aliendro pero decidimos no vender más jugadores“.
Además, admitió que habló con Daniel Bolotnicoff, representante del jugador en cuestión: “El representante está en Europa hasta la semana que viene, el jugador tiene contrato por 2 años más con nosotros; él pertenece el 50% a nosotros y el otro 50 a Chacarita“.
Por último, comentó que no están al tanto sobre la posibilidad de que Gustavo Toledo sea jugador “Decano”, ya que es un futbolista que interesó el año pasado: “A José San Román se le vence el contrato el 30 de junio, pero el ‘Ruso’ nos pidió una semana más para ver los jugadores que siguen y los que no“.