En las redes se refleja un gran repudio hacen Karen Ñañez, la joven condenada por la muerte de María Fernanda Chicco. Los usuarios de twitter descubrieron que la responsable del crimen participa de un equipo de futsal denominado “Atlético Sagrado Corazón”.
El juez Dr. Javier Botero, había resuelto condenar a Karen Ñañez -sindicada como autora de la muerte de María Fernanda Chicco ocurrido en la ciudad de Ceres- acusándola de Homicidio calificado por Alevosía. Pero luego, la jueza de menores de Rafaela, Alejandra Feraudo de Platini, sacó a la menor de la alcaldía de Rafaela donde estaba detenida y le modificó el régimen tutelar.
Desde entonces, la joven vive en Rosario con su madre y un tío. Ya había sido escrachada en Marzo de este 2019 cuando se inscribió para dar el ingreso a la carrera de Medicina. Ahora, un usuario de twitter detectó que Karen integra un equipo de fútbol de salón y esto indignó a los familiares, quienes entienden que mientras ellos lloran la ausencia de María Fernanda Chicco, su asesina puede hacer una vida normal.
En tanto, desde el club comunicaron que hoy se reunirán para determinar las acciones a seguir en el caso de Nañez:
COMUNICADO DE LA C.D
Ante los hechos acontecidos con una jugadora de nuestro plantel actual de Futsal femenino, del cual tomamos conocimiento en las últimas horas del día Domingo, la Comisión Directiva de nuestro club se reunirá mañana extraordinariamente para resolver de forma..— C.A Sagrado Corazon (@Atleticosc_) 3 de junio de 2019
Por su parte, Silvia Chicco, mamá de la víctima, dialogó con Radio EME sobre la polémica en redes sociales. Para la madre de María Fernanda “es la condena social” lo que hace que la gente esté atenta a la actualidad de Ñañez. A su vez, consideró que para la justicia, cuando se trata de un menor, “es lo mismo si roba zapatillas o si mata a una persona”.