Este lunes por la noche, una mujer y su hija sufrieron un intento de asalto en el barrio del noreste de la ciudad. El hecho tuvo lugar en Ricardo Aldao 2100.
A primeras horas de este martes, se conocieron imágenes sensibles que mostraban un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, tuvo lugar el Barrio “María Selva”, precisamente en Ricardo Aldao 2100.
Las víctimas de esta lamentable situación son una mujer y su hija de 11 años, quienes fueron abordadas en la puerta de su casa por dos sujetos. Estos delincuentes solo sustrajeron una billetera. Las imágenes del asalto fueron capturadas por cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en la zona cercana del hecho. Y que este martes se pudieron propagar por las redes para dar a conocer el hecho.
En tanto, Gabriela, la mujer victima del asalto, habló en Radio EME sobre la mala situación vivida en el día de ayer: “Llegaba a mi casa con mi nena. Había dejado cerrada la camioneta, pero mi nena se había percatado que nos seguían. Cuando nos bajamos, se acerca un sujeto con un arma en el bolsillo, y me grita: dame todo, dame todo. Me agarra, comenzamos a forcejear y me toma la billetera. Si podía haberlo anticipado, le tiraba la billetera para evitar este mal momento”.
Además, expresó sus sensaciones tras el suceso: “Fueron segundos que parecían que no pasaban más. Gracias a Dios no nos pasó nada. Es la primera vez que nos ocurre un hecho así. Siempre nos dijeron que en María Selva estaba jodido. Pero hace 18 años que estamos ahí, y nunca nos pasó nada”.
Mirá los vídeos del asalto:
También escucha el testimonio de Gabriela, victima del asalto: