Pasada la medianoche, una joven mujer de 29 años fue asesinada por su expareja, un hombre de 34. Luego de haberle ejecutado un disparo de escopeta en la cabeza, el sujeto se quitó la vida con el mismo arma. Todo ocurrió delante de los hijos de ambos, dos pequeños de 9 y 2 años. La víctima de femicidio fue identificada como Rocío Catalina Serrano y el hombre como A. Vilella.
El hombre de 34 años había sido denunciado por la víctima por violencia. “Ella lo denunció porque la amenazó con matarla con un revólver. Anoche fue a la Comisaría para pedir una medida de restricción”, contó el hermano de Rocío.
Mientras la escena macabra sucedía, los hijos de 12 y 9 años eran testigos de la situación. “El femicida fue encontrado con la escopeta yuxtapuesta calibre 12″, informaron fuentes policiales.
Alberto y Rocío estaban separados desde el viernes. Allí, su ex mujer había pedido medidas para evitar que él se acercara y ejerciera violencia, pero el hombre estaba parando en lo de sus padres, a solo cinco cuadras de su ex mujer. Hoy, la víctima iba a recibir el botón de pánico.