Martín Palermo habló sobre la situación que vive Darío Benedetto, que no convierte desde abril que lo hizo de penal ante Tolima en un 2-2, pero por la Superliga no celebra desde el 3 de febrero contra Godoy Cruz.
“Yo creo que está en un momento de falta de confianza, por más de que las situaciones las tenga”, sentenció el Loco. También aseguró que a veces el delantero necesita sacarse el peso de convertir, hacer uno, y luego todo lo demás viene solo.
“Vos mismo te cerrás en algo que es negativo, empezás a pensar en la falta de confianza, la inseguridad, en el ‘hago todo fácil y simple para no equivocarme’ y las situaciones las tenías pero perdés confianza, te empezás a sentir inseguro de lo que hacés ahí adentro, acompañado por los resultados del equipo”, contó sobre su experiencia en su último semestre como profesional que estuvo 9 fechas sin gritar un gol.
“El último semestre antes de retirarme fueron 9 partidos y lo terminé haciendo contra Huracán. Mouche me da el pase para atrás y le pegué con un miedo”, contó entre risas.