El subjefe de la Policía de la provincia de Chubut, fue víctima de la inseguridad, y el domingo sufrió el robo de pertenencias que tenía en el auto oficial, pero el hecho se dio a conocer en las últimas horas.
El comisario Néstor Gómez Ocampo también constató el robo en el auto, por lo que decidió llamar a la Seccional Segunda de Trelew para denunciar lo sucedido, pero para su sorpresa, no lo atendieron.
Sin embargo, cuando logró comunicarse, después de varios intentos, se identificó como el subjefe de la fuerza, dio cuenta de lo que le había sucedido y pidió que enviaran un móvil, y el patrullero tardó casi una hora en llegar.
Ante esta situación se llevarán adelante diferentes sanciones y no descartan que los jefes de la dependencia puedan ser relevados.
Gómez Ocampo andaba en el vehículo oficial y le robaron cuando lo dejó estacionado en las inmediaciones de donde se realiza la feria del barrio San Martín.
Ahí, un delincuente le rompió uno de los vidrios delanteros y se llevó un equipo de comunicaciones portátil con la frecuencia policial, una campera,al menos dos celulares y se decía, una cartera con documentación.