Vecinos de Los Hornos reclaman que se arregle un socavon de grandes dimensiones en el medio de la avenida Freyre. Se creó por obras de cloacas encaradas por el municipio.
Los vecinos de barrio Los Hornos que viven frente a avenida Gobernador Freyre y Lavaise conviven con un gran socavón hace mas de un año. La situación se volvió insostenible porque se acumulan aguas servidas, basura y ahora se creó una selva artificial.
Todo comenzó hace un año y medio cuando se hundió el pavimento y desde el municipio colocaron el primer corralito que quedó tapado por basura y plantas. Gustavo, vecino de la zona dijo que “el segundo corralito está señalizando todo, cuando limpien se encontrarán con la mugre y el viejo corralito”, sostuvo.
Del pozo salen ratas, cucarachas, alacranes y se acumulan aguas servidas por la caída del asfalto lo que genera un foco infeccioso y un riesgo para la salud de los vecinos. Quienes viven remarcan que el primer tramo de la cloaca desde Ciudadela hasta Gorostiaga, el servicio solo es para los vecinos de vereda este.