Este viernes se confirmaron las salidas de Jonathan Bottinelli y Nereo Fernández del club tatengue. Ambos cumplirán con su contrato hasta el 30 de julio, y luego resolverán su futuro por su cuenta.
Luego tantas idas y vueltas, este viernes se confirmó la salida de dos jugadores importantes del plantel profesional de Unión. El primero de ellos es Nereo Fernández, quien el mismo club anunció su partida por las redes social a comienzos de este mediodía. Tras el cumplimiento de su contrato, el golero rojiblanco quedará con el pase en su poder, y deberá evaluar que hará de su futuro.
También te puede interesar: Nereo Fernández no seguirá en Unión
Seguidamente, la entidad tatengue anunció la salida de otro referente: Jonathan Bottinelli. Luego de dos años vistiendo la camiseta rojiblanca, el marcador central dejará la institución por por razones de índole deportiva en cuanto al armado del plantel que afrontará la próxima temporada.
El defensor llegó a Unión a mediados del 2017, disputó 50 partidos y anotó 2 goles. Una vez que finalice su contrato con el club de la Av. López y Planes, el jugador tendrá libertad de acción para definir su futuro.