El diputado provincial del PJ, Roberto Mirabella habló ante la prensa sobre lo que se avecina tras la elección de Omar Perotti como gobernador de la Provincia de Santa Fe.
Tras la victoria de Omar Perotti en las elecciones generales que lo transformaron como el nuevo gobernador electo de la provinia de Santa Fe, se habla de todo lo que se le avecina al mundo político santafesino.
En tanto, el Diputado Provincial del Partido Justicialista, Roberto Mirabella, afirmó cuales son los pasos a seguir: “En principio vamos a armar equipos para poder llevar adelante la transición con el gobierno actual. De una forma ordenada, consensuada. Vamos a evaluar todos los temas que están en marcha, y todas las cuestiones que tenga el gobierno por delante. Para que no este comprometido el patrimonio del Estado. Y que el gobernador no tenga las manos atadas”.
Por otro lugar, como persona cercana al circulo intimo de Omar Perotti, el representante del PJ habló del momento que atraviesa el futuro gobernador: “Omar (Perotti) se tomó unos días para descansar de lo vertiginoso que fueron estos seis meses de campaña. Ya a partir del último mes no dormíamos”.
Por último, comentó que hay un panorama abierto para todos los que quieran integrar el futuro gobierno provincial: “Los mejores hombres y mujeres, ya sean del Frente Juntos o no, es lo que convocará el gobernador electo para integral el futuro gobierno. Ya que vamos a gobernar para todos los santafesinos”.