En la esquina compuesta por las calles Boneo y Europa tras cada lluvia que atraviesa la ciudad se forman grandes “lagunas” de agua. Un hecho que hace que las calles sean intransitables.
En Santa Fe, la lluvia es un factor negativo para todos los ciudadanos. No solo porque es un elemento que hace acrecentar los ríos, sino que también perjudican a las calles de los distintos barrios de la ciudad.
En esta ocasión, la esquina de calle Obispo Boneo y Europa es una de las más afectadas desde hace tiempo por la lluvia. A través de los reclamos de los vecinos se pudo constatar que ese sector se fue transformando en una “Laguna”. Entre muchas agua y barro, las calles son intransitables para los peatones y vehículos.
En dialogo con Radio EME, una vecina transmitió la preocupación que vive la gente de la zona: “Hace más de 40 años que tenemos esta esquina siempre con agua. Cuando llueve, el agua se estanca y llega hasta la vereda. Las veredas se encuentran destruidas a causa de que las motos pasan por encima de ellas”.
A su vez, mencionó que la gente que atraviesa las calles inundadas corre mucho peligro: “En las calles, además del agua hay pozos. Es muy peligroso para transitar. Al parecer, tenemos que esperar que pase un accidente serio para que alguien tome medidas de una vez”.