Los casos de inseguridad continúan apareciendo en el suburbio del noreste de la ciudad de Santa Fe. Los vecinos se encuentran muy preocupados por la ola de saqueos.
El barrio Guadalupe Oeste siempre fue el objetivo de muchos robos y casos de inseguridad. Y actualmente sigue siendo noticia para los santafesinos. A inicios de este miércoles, se conoció que en las cercanías de Padre Genesio 1800 hirieron a una persona con un arma de fuego.
En consecuencia de este caso, y de todos los que se vienen acumulando en reiteradas ocasiones, los vecinos comenzaron a reclamar por más seguridad en la zona. “Cada vez más preocupados porque la inseguridad es mayor en la zona. En los domicilios, en las paradas de los colectivos, en los negocios. A todos los vecinos de la zona nos pasó algo”, relató una vecina.
Además, agregó como vivieron los últimos meses a partir de la inseguridad que padecen: “La parroquia esta con reja porque fue saqueada en varias oportunidades. Por ese motivo, ya no abre sus puertas en cualquier horario. En el verano, se trepan por el techo y te llevan todo lo que tenes en el patio. Los vecinos nos reunimos por la cantidad de robos que hay, y se acordó que pongamos seguridad privada”.