El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens , se reunió hoy con Alberto Fernández y quedó a un paso de de encabezar la fórmula de candidato a jefe de gobierno del Frente de Todos, el espacio que reúne al kirchnerismo, el PJ de la Capital y sectores del progresismo.
Lammens, que se presenta como un “extrapartidario”, considera que faltan detalles para confirmar su postulación, aunque desde su entorno reconocieron a LA NACION que el acuerdo “está encaminado”.
El presidente del club de Boedo pretende conocer con mayor precisión el perfil que tendrá la campaña de la fuerza. Y quiere que le garanticen que será una propuesta “amplia” y de “equilibrio”.
Dirigente cercano a Marcelo Tinelli , el dirigente deportivo aclara que no es kirchnerista: quiere mostrarse como una opción progresista para enfrentar al macrismo en la Capital. Y remarca que desde el kirchnerismo lo invitaron a sumarse a la construcción del frente opositor en la ciudad.
“Hoy desayunamos con Matías. Hubo café, medialunas y el compromiso de ambos de unirnos en el trabajo de hacer una ciudad y un país mejor”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.