En barrio “29 de Abril” se produjo un incendió de forma accidental. El fuego consumió toda una casa junto a todo lo que tenía dentro. La familia que habitaba ese hogar se quedó sin nada.
En las primeras horas de la noche del jueves, en el barrio “29 de Abril”, en las inmediaciones de San Lorenzo 8500, ocurrió un grave incidente. El hecho consumado tuvo como protagonista a una casa del vecindario. Allí se produjo un incendio que destrozo la mayor parte del hogar. Se habría tratado de un accidente domestico, que involucraría un espiral como la principal causa del nacimiento del fuego.
Tras el incendio accidental, la familia que vivía en esa casa se quedó sin sus pertenencias, ya que fueron incineradas por el fuego. En tanto, una mujer familiar de las víctimas habló en Radio EME para relatar que pasó: “Pasó ayer a la tarde, luego de que mi hermana prendiera un espiral. Suponemos que uno de nuestros animales lo hizo caer e incendió algún objeto. En otras palabras, en 5 minutos se incendió toda la casa. Mi mama logró salir con mis sobrinos y mis hermanas”.
Además, pidió colaboración al público, ya que quedaron sin nada: “Perdieron todo, no quedó nada en pie. La casa quedó en estado de derrumbe. Prácticamente quedaron en la calle”.
Mira las imágenes de como quedó la casa tras el incendio: