El robo sucedió durante la madrugada de este lunes. Los ladrones se llevaron dos ruedas de un coche.
Inició la semana en la ciudad de Santa Fe, y en esta oportunidad comenzó nuevamente con un nuevo hecho delictivo. Esto ocurrió en barrio Roma, en Gobernador Vera 3600 precisamente, un hombre fue victima de un robo.
A primeras horas de la madrugada, delincuentes sustrajeron las dos ruedas de un automóvil Renault Sandero Stepway. El masculino se percató de este suceso tras salir de su casa para ir a su trabajo.
En dialogo con Radio EME, Bruno, el dueño del auto, comentó sus sensaciones tras descubrir el robo: “Nunca me pasó nada. Estoy aquí en el barrio desde hace más de 20 años. Tengo una impotencia. Me río porque no me queda otra. Vino la policía al instante que realice la denuncia”.
A su vez, afirmó que habitualmente deja su auto fuera de su casa: “Anoche llegué tarde a mi casa. Dejé el auto afuera porque nunca me pasó nada. Hoy me tocó a mí”.
Por último, manifestó que tendrá que afrontar los gastos para reponer lo que le fue robado: “Con la situación que estamos, ahora tengo que comprar cubiertas y llantas nuevas. El seguro no me cubre, porque tuve que cambiarlo por el costo económico”.