Durante la madrugada de este lunes se desarrolló una persecución policial que involucró disparos de arma de fuego.
En la madrugada de este lunes, la Policía afrontó una persecución en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. La misma tuvo lugar desde la localidad de Monte Vera hasta las inmediaciones del barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial.
A las 1:30HS, en Monte Vera, agentes policiales que se encontraban patrullando la zona detectaron un automóvil Fiat Duna, color rojo, que se trasladaba con las luces apagadas y de manera sospechosa.
Una vez que los policías comenzaron a acercarse al vehículo, este aceleró la marcha para escapar. Al detectar dicha reacción, los efectivos de seguridad inmediatamente iniciaron la persecución. El auto rojo al llegar a la Avenida Aristobulo del Valle de la ciudad de Santa Fe, ingresó al barrio Altos del Valle para intentar perder a los policías, pero al llegar a la altura de la Granja de la Esmeralda fue interceptado por los agentes.
En consecuencia, la Policía solicitó refuerzos para capturar al evadido. Sin embargo, una vez que ésta se estableció en Bulevar French, el sospechoso inició una balacera. Los agentes respondieron de la misma manera con balas de persuasión.
Al llegar al barrio Coronel Dorrego, el chofer del coche Fiat impactó contra un cordón y detuvo su paso con el vehículo. Luego, la Policía, al ver que se encontraba desestabilizado por el golpe, procedió a la aprehensión del sujeto y al traslado posterior a una Comisaría de la zona.