El conjunto tatengue perdió por 1 a 0 frente a Ben Hur de Rafaela. El único tanto lo marcó Leonardo Ochoa.
En el marco de los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Fútbol, Unión se midió ante Ben Hur de Rafaela. El dato más curioso del tatengue, es que para este encuentro decidió incluir a una gran mayoría de juveniles en la alineación titular. Esta decisión fue impulsada por Leonardo Carol Madelón, con el fin de observar el talento de los jóvenes jugador para evaluar si podrán ascender al primer equipo.
Unión saltó a la cancha con: Alan Sosa; Federico Vera, Franco Godoy, Franco Calderón, Francisco Gerometta; Brian Duarte, Martín Caballo, Gastón Comas, Walter Bracamonte; Claudio Peralta e Imanol Machuca.
Mientras que Ben Hur dispuso a: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Francisco Escalada; Ignacio Ynfante y Leonardo Ochoa o Nicolás Novello.
El encuentro comenzó equilibrado para ambos equipos. Por un lado, Unión logró mostrar fluidez en su juego, pero sin lograr concretar una situación de gol. Tuvo varias oportunidades de convertir pero en ninguna pudo hacerlo. Por el lado de Ben Hur, le costó afianzarse y no consiguió igualar en intensidad al equipo conducido interinamente por Lucas Belotti.
Mientras que en el complemento, el equipo rafaelino se había despertado y logró imponerse con su juego. A pesar de que los jóvenes jugadores rojiblancos respondían de igual a igual, no fue suficiente para tomar el control completo del partido.
En consecuencia, a los 41 minutos del segundo tiempo, Leonardo Ochoa marcó el único gol del partido que le dio la victoria al conjunto dirigido por Carlos Trullet.
Con este triunfo, el “Lobo” rafaelino avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe de Fútbol.