Fue a la altura de Venado tuerto. El chofer de 23 años tenía 2,05 g/l de alcohol en sangre según el test realizado pro personal de Seguridad Vial. Le secuestraron una conservadora con varias bebidas y retuvieron el vehículo.
Personal de la Dirección General de Seguridad Vial, interceptó anoche un camión Mercedes Benz que circulaba por la ruta nacional 33 luego de que se verificara una sucesión de maniobras bruscas sobre varios automovilistas poniendo en riesgo la integridad de los que transitaban por la misma vía.
Una vez detenido el vehículo se corroboró que el nivel de alcohol en sangre del conductor era de 2.05 gramos (el nivel permitido para conductores profesionales es de 0 gramos por litro de sangre).
El hecho ocurrió en el ingreso a la ciudad de Venado Tuerto y fue registrado por agentes de la Policía Vial, que a su vez secuestraron una conservadora con bebidas alcohólicas. Luego de los sucesos se procedió a la aprehensión del conductor de 23 años y se le secuestró el vehículo con conocimiento de la Fiscalía de Venado Tuerto.