Ladrones ingresaron a una casa ubicada en Salvador Caputto 3500 de barrio Roma. Distrajeron a la empleada doméstica y “dieron vuelta” un dormitorio.
Todo ocurrió a las 9.30 de la mañana. Desconocidos tocaron el timbre de la casa y la mujer encagarda de los quehaceres hogareños atendió a través de una celosía, sin abrir la puerta. Quienes estaban en la vereda preguntaron por el dueño de casa, nombrando el apellido.
Mientras la mujer que atendió prestaba atención a la puerta, por el patio un ladrón ingresó y revolvió toda la habitación del dueño de casa. La hija de la víctima, que estaba durmiendo al momento del robo, dijo en Radio EME que “la chica que limpia me avisó que toda la pieza de mi papá estaba dada vuelta“.
Dando más detalles, la joven agregó que entraron a robar por la parte de atrás, “por una puerta que se abre la puerta para sacar la ropa para secar”.
El robo incluyó “cajones y cosas sentimentales. No vimos nada, escuchamos ruido en el techo pero es común porque pasan los gatos por los techos y los perros ladran“.
“La inseguridad es muchísima, la policía no pasa, no hay luz y hay mucha gente rara“, se quejó.
Móvil de Matías De Philippis: