Walter Sueldo habló en Radio EME sobre como continúa el caso que terminó con la vida de su pequeño hijo.
El pasado 14 de mayo, en las inmediaciones de barrio María Selva, ocurrió un hecho que consternó a la ciudadanía de la ciudad de Santa Fe. En Angel Cassanello 2200, un niño de 10 años perdió la vida tras un accidente vial. Un conductor, fuera de control, embistió el vehículo en el que se transportaba el pequeño, y tras el fuerte impacto, se produjo el final que todos conocemos. Ese chico se llamaba Francisco Sueldo.
Por ese motivo, este martes, en el Hospital Italiano, se llevó adelante una nueva pericia psicológica al imputado por el accidente, Francisco Lascurain.
En tanto a esto, Walter Sueldo, papá de Francisco, habló en Radio EME sobre como sigue la causa: “Aún no sabemos los indicios de como esta este tipo. Estamos esperando que se haya encontrado que el tipo este bien. Que comprende la criminalidad. Y que entienda el acto que hizo”.
Además, agregó: “Hay que esperar las pericias psicológicas. Ya que los médicos están evaluando todo esto. En los papeles muestran que hacia su vida normal. Esperamos que se pueda resolver de la mejor manera”.
Por último, agradeció el apoyo de la gente por la participación que hubo en el Mate Bingo realizado durante el fin de semana: “La gente fue por la causa que por el Bingo en sí. Fue algo lindo, una tarde muy agradable. Con muchas lágrimas y alegría. Había más o menos como 1000 personas presentes. Muy agradecido por el apoyo”.