El joven artista fue ingresado a una reconocida clínica de Buenos Aires el último miércoles. Los detalles.
El artista Felipe Pettinato fue internado de urgencia este último miércoles en la clínica Suizo Argentina de Buenos Aires por motivos que no están muy claros. Lo que sí está claro que es el hijo del músico y conductor Roberto Pettinato apuntó contra su familia al sentirse “traicionado”.
“Fui internado contra mi voluntad. Me siento traicionado por Tamara (hermana) y por mi papá. Me hicieron análisis de orina, no tengo nada en el organismo, ni alcohol”, sostuvo el joven en comunicación telefónica con LAM, el programa del periodista Ángel De Brito.
El imitador de Michael Jackson, quien todavía se encuentra en dicho nosocomio, adelantó además que pretenden ingresarlo en una granja de rehabilitación: “No hay razón para que logren lo que pretenden, que es encerrarme en una granja de no sé qué. Extrañaría mucho a mi hija si me encierran”.
En tanto, Felipe Pettinato -quien en junio pasó por Mendoza para someterse a una cirugía nasal por insuficiencia respiratoria- admitió que sufre “déficit de atención” al recordar que repitió “varios años de colegio” y que le faltan “tres años de escolaridad”.
“No puedo atender un kisoco porque no sé sumar ni dividir”, agregó.