A causa de las bajas temperaturas que se viven en estos días, desde el Centro de Salud “Deporte Solidario” se inicio una nueva campaña para ayudar a los que menos tienen a combatir con el frío. Entérate todo los detalles.
La Ciudad de Santa Fe afronta muy bajas temperaturas desde que inició el invierno. El frío cada vez se siente más en las calles, y especialmente lo sufren aquellas personas que lamentablemente viven en situación de calle.
Por este motivo, desde el Centro de Salud “Deporte Solidario” junto al Club Echeverría de Barrio Candioti Norte, se inició una campaña para ayudar a combatir el frío. La iniciativa “Abrigando la infancia” tiene como objetivo recolectar ropa de abrigo para niños y adolescente, y leche en polvo, para distribuir en distintas zonas de la capital provincial y ayudar a los que menos tienen en esta mala situación climática que atraviesan.
En tanto a esta situación, Radio EME dialogó con Matías Fontana, encargado de esta campaña solidario, y nos comentó de que se trata: “Estamos realizando una acción solidaria en conjunto con el Club Echeverria de barrio Candioti Norte. No quisimos dejar pasar la actual situación del frío, y la pobreza que ha incrementado”.
A su vez, mencionó a donde estarán dirigidas las colectas que realizan: “Estamos realizando una colecta de abrigos y leche en polvo, para distribuirlas en dos instituciones barriales de la ciudad. Una ubicada en barrio San Agustín, y otra en la vía muerta de Colastiné Norte”.
Todos aquellos que quieran ayudar con la colecta solidaria de ropa de invierno infantil y de adolescente, y leche en polvo, se pueden acercar al Centro de Salud “Deporte Solidario” en República de Siria 4091 o al Club Echeverría en Sarmiento 4068. Las donaciones se reciben de lunes a viernes por la mañana en cualquiera de las dos sedes de las entidades organizativas.
Testimonio de Matías Fontana – “Abrigando la infancia”: