Los futbolistas Jonathan Bottinelli y Gabriel Carabajal se sumaron a la Pretemporada de Unión.
El conjunto comandado por Leonardo Carol Madelón continúa preparándose para afrontar la próxima temporada 2019/20. Además, el plantel sigue armándose ante las diversas bajas que tuvieron a lo largo de este receso.
Hace unos días se habían incorporado a la filas rojiblancas el arquero Sebastián Moyano y el defensor Ezequiel Bonifacio. A su vez, se había confirmado la compra del 50% de la ficha de Damián Martínez para que se quede en Santa Fe.
Mientras que en el día de hoy, se integraron a los entrenamientos dos caras nuevas. La primera de ellas fue la de Gabriel Carabajal, el volante polifuncional pedido por Madelón que llega proveniente de Patronato de Paraná. El club tatengue adquirió el 50% de su pase. Y la segunda cara nueva fue la de un viejo conocido: Jonathan Bottinelli. El defensor finalmente renovó su vínculo por un año más con el Tate. Una de las piezas fundamentales de Unión la temporada pasada se mantendrá en Santa Fe.
Por ahora, la comisión directiva sigue trabajando para cerrar refuerzos. En las próximas horas podría haber más novedades.