En estos tiempos es difícil encontrar iniciativas como la que te presentaremos a continuación. Una historia, un objetivo y una clara muestra de solidaridad.
En una peluquería ubicada en inmediaciones de calle Candioti 2.323, en la ciudad de Santo Tomé, se ofrecen cortes de pelo a cambio de abrigos y alimentos, que luego serán donados a quienes más lo necesitan.
En diálogo con Radio EME, Belén, trabajadora del lugar, explicó que “me sumé hace muy poco al grupo ‘Jóvenes Solidarios’, que se divide por zonas en Santa Fe y el objetivo es recaudar lo mayor posible para quienes más lo necesitan, ya sea comida y/o abrigos“.
“Entregarle un corte masculino a la gente y que ellos nos aporten algo para la gente que lo necesita“, contó. “La campaña solidaria la extenderemos toda la semana, de 9 horas hasta el mediodía o en horarios de la tarde“, agregó.
“Hay que aplaudir a la gente porque ayuda sin pedir nada a cambio, han venido jóvenes que han dejado abrigos y aún así pagaron el corte“, indicó Belén.