Por séptima vez en el año, el club Defensores de Peñaloza sufrió un robo en su instalaciones. En esta oportunidad, se llevaron ropa, materiales de trabajo y provocaron serios destrozos.
Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada al lugar ubicado en Milenio de Polonia 3.800 barreteando rejas, puertas y ventanas.
En diálogo con Radio EME, Virginia Meza,vicepresidenta de la institución, expresó que “esta vez, como las anteriores, ya no sabemos la cantidad de oportunidades que nos entraron a robar“. “Se llevaron todo, todo lo que uno puede decir ‘todo’, arrancaron garrafas que nosotros usábamos para calentarle la comida a los chicos, remeras, pelotas, mercadería y hasta tuvieron tiempo de servirse cerveza“, enumeró angustiosamente Virginia.
“Lo que más me duele es la ropa con la que los chicos de 8 años tenían que jugar hoy y representar al club en un torneo en Monte Vera, y ahora no tienen qué ponerse“, contó la entrevistada.
Por último, agregó que “hay que seguir por octava vez, y seguramente vendrá la novena y décima, pero no nos queda otra opción“.
La palabra de Virginia Meza,vicepresidenta del club Defensores de Peñaloza: