De a poco y en relación a los vientos de cambio, respecto de los prejuicios, algunas voces comienzan a hacerse oir de manera más fuerte, con el principal propósito de compartir sus duros testimonios y consolidar la fortaleza que significa superar momentos álgidos.
En esta sintonía, Flor de la Ve sigue sostenidamente su lucha personal. Quien supo erigirse como la primera protagonista trans de una comedia en el Prime Time, como fue su personaje en Los Roldán, ahora además de ser parte de numerosos reclamos sobre los derechos fundamentales como el #niunamenos y el pedido a favor de la interrupción del embarazo, Florencia habló de sus momentos personales más dolorosos.
“En algún punto para poder encajar en la sociedad me tuve que disfrazar de una mujer careta, heterosexual porque todavía tenía prejuicios, hay que ponerse en los zapatos del otro”, manifestó De la Ve en el programa Agarrate Catalina, por la Once Diez.
Ser burlada y discriminada, fueron algunos de los momentos que recordó la ex vedette con Catalina Dlugi. Pero también se refirió a otras circunstancias complicadas, como fue la determinación de ser mamá y su energía para lograr que Paul e Isabella crecieran en libertad y lejos de los prejuicios.