El equipo tatengue hasta ahora incorporó tres jugadores, y planea sumar algunos nombres más.
Unión continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2019/20 que se le avecina. Por eso mismo, el entrenador Leonardo Carol Madelón diagrama el plantel que necesitará para afrontar los diversos compromisos que tendrá que afrontar.
Hasta el momento, a las arcas del equipo rojiblanco se sumaron tres jugadores: el arquero Sebastián Moyano, el defensor Ezequiel Bonficacio y el mediocampista Gabriel Carabajal. Además de contar con la extensión en los vínculos de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, que finalmente seguirán en el club.
Sin embargo, el entrenador del “Tate” necesita reforzar su plantilla con dos o tres futbolistas más. Por lo que los jugadores que continúan en carpeta para contratar son varios. En primer lugar, se encuentra el volante de Godoy Cruz, Jalil Elías, con quien las negociaciones se estarían acelerando para que llegue pronto a Santa Fe a sellar su contrato. Mientras el lateral Lucas Villalba y el extremos Carlos Auzqui serían los otros apuntados a contratar.
A su vez, en las últimas horas trascendió la posibilidad de que Claudio Spinelli pueda llegar a Unión. Pero por lo pronto, habrá que esperar que novedades hay entre Gimnasia y Esgrima de la Plata y el Genoa de Italia, dueño de la ficha del jugador, ya que se encontraría trabada la negociación por el delantero. Esta situación es la que quiere aprovechar el equipo rojiblanco para hacerse con los servicios del atacante. Habrá que esperar.