Thelma Fardin, la actriz que denunció por violación a Juan Darthés, tuvo una grave crisis de nervios por la que colapsó y debió ser trasladada a un hospital con el resguardo de un médico psiquiatra.
La joven de 26 años se encontraba en la casa de su madre cuando padeció un brutal ataque de pánico con dolores en el pecho. Fue desde allí de donde contactaron a la ambulancia del SAME, que cuando llegó a la dirección, los doctores que iban en ella pasaron rápidamente al interior del hogar para poder atender a Thelma.
El suceso ocurrió entre las 20 y 21 horas del mismo día en que la actriz fue foco de duras críticas por parte de Guido Süller, quien la trató de mentirosa. “No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso (…) En un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado “, dijo el mediático sobre ella en Incorrectas (América).
Casualmente, Darthés, el hombre al cual Fadin denunció en la Justicia nicaragüense y que actualmente se encuentra en Brasil para escaparse de los posibles escraches y el repudio de un gran sector de la sociedad, también sufre con su salud, y según comentó el abogado que lo representa, Fernando Burlando, tuvo ataques de pánico, fuertes dolores en el pecho y pensamientos de autoflagelación y suicidio.