El mediocampista italiano llegó a la Argentina para incorporarse al equipo Xeneize.
Se acabó la novela y con el final que esperaban los hinchas de Boca: Daniele De Rossi está en la Argentina. Tras la gran victoria en Brasil ante Athletico Paranaense por 1-0 por la Copa Libertadores, la entidad de la Ribera suma buenas noticias. El volante italiano llegó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza y un puñado de hinchas fue a recibirlo a aeropuerto, le puso un gorro xeneize y hasta alentó por De Rossi prometiéndole un título en la Bombonera.
De Rossi, de 36 años, arribó a Ezeiza en el vuelo AZ 680 de Alitalia, acompañado por su esposa, Sarah Felberbaum, y antes de subirse a la camioneta que lo sacó del lugar se mostró muy amable para sacarse algunas selfies y firmar algún autógrafo.
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀ 👀
⠀⠀ Ya está en 🇦🇷
⠀
⠀
⠀
⠀ pic.twitter.com/AiTiEvPScu— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) July 25, 2019
Serán jornadas intensas para el italiano, ya que esta mañana se realizará estudios médicos en la Clínica IMAXE. Por la tarde, cerca de las 15, se encontrará con sus compañeros y también mantendrá las primeras charlas con el cuerpo técnico en el Complejo Pedro Pompillo. Después de las presentaciones formales, De Rossi firmará su contrato con la entidad de la Ribera que está acordado por un año y que tendrá dos cláusulas de salida: una en diciembre y otra en marzo.
Este viernes trabajará con el grupo y tras la primera práctica será presentado oficialmente en el Salón Filiberto. Participarán del acto el presidente Daniel Angelici y el director deportivo, Nicolás Burdisso.