La modelo disfruta de unos días de descanso en Ibiza y aprovechó la ocasión para compartir una foto súper sensual con sus más de 5 millones de seguidores.
En las últimas horas Wanda Nara fue noticia por partida doble. Después de que Moria Casán revelara en Incorrectas, que tuvo un romance con Álvaro Navia, el humorista que hoy está casado con Vanina Escudero, un medio italiano afirmó que estaría esperando su sexto hijo con Mauro Icardi.
Sin embargo, la modelo decidió hacer oídos sordos a los chismes y desde Ibiza respondió con una publicación que incendió las redes.
Mientras disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos, la esposa de Mauro Icardi fue compartiendo algunas fotos y videos de su estadía a bordo de un yate y hasta se animó a hacer un topless que dejó boquiabiertos a sus más de 5 millones de seguidores.
Junto al emoticon de una mariposa, la rubia compartió una imagen donde se la ve posando sin la parte de arriba de su bikini y con un sombrero panamá.
Como no podía ser de otra manera, el posteo superó los 265 mil “Me gusta” en menos de 19 horas.
Además y como si eso fuera poco, compartió una segunda imagen suya posando arriba de un yate. En esta oportunidad, y con una sensual malla enteriza la rubia escribió: “Después de todo, las almas gemelas siempre terminan juntas”.