El cantante Abel Pintos compartió una graciosa anécdota sobre su mochila con todos sus seguidores.
La mochila, esa compañera de viajes y de anécdotas que si hablara contaría más de nosotros que nosotros mismos. Eso bien lo sabe Abel Pintos, que vivió un curioso accidente con su mochila y lo contó en las redes.
Sucede que por motivos que no dio a conocer la mochila de Abel Pintos se empapó en vinagre. Pero lejos de querer recuperarla, Abel admitió que prefería dejarla así para conservar su espíritu. ¡Una postura curiosa! Pero que quienes tienen esa relación de amor con sus mochilas supieron entender.
“En un accidente del tipo doméstico, mi mochila, la que uso TODO el día TODOS los días, quedó bañada ENTERA en vinagre. Te regalo la baranda“, contó divertido en su cuenta de Twitter.
Como era de esperarse, muchos de sus seguidores le ofrecieron consejos para sacarle el olor. “Si querés te la limpio“, “Mándale mucho suavizante“, y “Si es de alcohol se le va“, fueron algunos de los comentarios.
Pero Abel Pintos no pareció sentirse taaan afligido por esta situación. “Me tiran consejos para limpiarla y se los agradezco, pero no, las mochilas “rockeadas” son las mejores“, sentenció el cantante. Este comentario fue muy bien recibido por los seguidores del artista, que llenaron su Twitter de varios chistes.
¡Y es que sobre gustos no hay nada escrito!