Se hizo viral en Facebook la impresionante grabación de una cámara GoPro que había sido ‘apresada’ por un águila. El aparato fue encontrado semanas después y sorprendió a los internautas con las imágenes que quedaron registradas.
Todo empezó cuando decidió dejar su cámara en una playa de Canadá para apreciar de cerca la forma en que se alimenta una bandada de aves; sin embargo, sería sorprendido por el inesperado accionar de una de ellas.
El clip demuestra que, de un momento a otro, un águila toma la cámara y se la lleva a un punto lejano; no obstante, el aparato continuó registrando toda la movilización del animal.
Seis semanas después, la GoPro fue encontrada en una playa por un turista que no dudó en ponerse en contacto con Utah para devolvérsela.
Tras finalmente tener la cámara nuevamente en sus manos, el joven no pudo evitar asombrarse al ver la grabación, por lo que no dudó en publicarla a través de Facebook calificándola como “increíble”.
En ella se puede observar cómo el ave se percata de la presencia del aparato y se la lleva casi de inmediato. La escena se hizo tendencia en Internet y generó todo tipo de reacciones entre los internautas.
Here is the footage of the Eagle jacking my GoPro. 6 weeks after losing it, we get to see what it’s like to be a fish head! Watch on a larger screen if you can. Feel free to tag/share with anyone you’d think would like to see this 😃 #HaidaGwaii For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com
Posted by Jimmy Utah on Tuesday, July 16, 2019