Este miércoles por la mañana, una mujer fue víctima de la inseguridad al sufrir un hecho que genera indignación.
Es que en pocos minutos, la mujer salió de su vivienda ubicada en 4 de enero 9200 para llevar sus hijos al colegio y, al regresar, se encontró con que delincuentes ingresaron a la casa y le robaron una cuantiosa suma de dinero, una PlayStation y un DVR (grabador de vídeo digital). Además, los malvivientes cortaron los cables de las cámaras de seguridad, haciendo desaparecer las imágenes del suceso delictivo.
En diálogo con Radio EME, Andrea relató el momento dificil que le tocó pasar: “Entraron por la puerta trasera y vinieron exclusivamente por la caja fuerte, ya que no revolvieron nada, conocían el lugar y en 15 minutos hicieron el trabajo que tenían que hacer“.
“Estaban esperando que me vaya porque el tiempo es corto y lo que hicieron es bastante. Cortaron los cables de las cámaras y robaron todos mis ahorros“, contó dolida. “Trabajo de lunes a lunes porque soy la fuente de alimento de mis dos hijos y cuesta, esto te arruina en un segundo“, agregó.
A su vez, Andrea expresó que “estaba mi hija durmiendo en la casa cuando ingresaron los malvivientes, y lo único que puedo destacar de esto es que no le hicieron nada“.
Por el hecho, no hay personas detenidas.
La palabra de la víctima en Radio EME: