Hubo colas en la sede rojiblanca por la campaña de socios.
Unión vive un momento muy auspicioso. Tiene las cuentas en orden, en cuanto a lo futbolístico todo funciona y el hincha está tranquilo, sabe que tendrá una Superliga donde posiblemente peleará un nuevo ingreso a una Copa Internacional.
Todo este movimiento que se vive en el club de la avenida se siente y las ganas por acercarse a ver los partidos crecieron. Es por ello que el tatengue lanzó una campaña de socios con un importante descuento y se vieron largas colas para poder asociarse.
Normalmente para asociarse al club y poder ingresar a ver los partidos se cobran dos cuotas por adelantado. En este caso quienes se asociaron pagaron una sola cuota y el club les bonificó el carnet, los de categoría infantil 1 abonaron $125, infantil $300, juvenil $475, adherente $560, pleno $625 y el grupo familiar $1250.
En total el club le informó que alrededor de 1.000 personas se asociaron durante los días que duró la campaña de socios, que tuvo un momento oportuno y la comisión directiva supo aprovechar.