La dirigencia sabalera decidió que los socios paguen 300 pesos la general y además invitando a un no socio, este también pagará 300 pesos. En tanto que las populares no socios tendrán un costo de 500 pesos. Mientras que la platea este saldrá 400 para socios y si lleva un invitado, entre los dos pagarán 800 pesos
Aún no están oficializadas las fechas de los dos partidos que Colón jugará ante el Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De todos modos, a la dirigencia sabalera le comunicaron que el cotejo de ida se jugará el miércoles 7 a las 17 en Maracaibo y la revancha el miércoles 14 en el Brigadier López, en horario a definir.
Justamente para este cotejo, la dirigencia sabalera definió en reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo junto a otras agrupaciones, que para el partido revancha ante el elenco venezolano las generales tengan un costo de 300 pesos para los socios.
Pero con la particularidad de que si un socio invita a un no socio, este último pagará también 300 pesos para ingresar al estadio. Caso contrario, las generales para no socios tendrán un costo de 500 pesos.
Y algo similar ocurrirá con las plateas, dado que la platea este tendrá un costo de 400 pesos para los socios, pero si llevan un invitado este también pagará 400 pesos. Es decir que ambos ingresarán al sector este abonando 800 pesos.
Esta iniciativa se da en el marco de las críticas que se generaron luego del partido en el que Colón jugó con Patronato y al cual concurrió poca gente, ya que no se pusieron a la venta entradas para no socios.
Por ello, esta decisión apunta a que vaya la mayor cantidad de hinchas para un partido en el que el Sabalero se jugará nada menos que la posibilidad de disputar una semifinal de Copa Sudamericana.